Nosotros no vamos a intervenir, dice Salvatori sobre reapertura del Cuauhtémoc //Carlos Pacheco//Agencia Enfoque// vía Jam Media

Liliana Tecpanecatl | Tribuna Noticias
05/17/2021 , 2:11 pm

Analizará PC aumento al 50 % de aforo en el Cuauhtémoc para el Puebla vs Santos Laguna

Puebla, Pue.- Tras el pase a la semifinal del Club Puebla en el actual torneo de fútbol Guardianes 2021, de la Liga MX, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, dijo que Protección Civil analizará la posibilidad de aumentar al 50 % el aforo al estadio Cuauhtémoc, de cara al juego del próximo domingo contra Santos Laguna.

El mandatario dijo que antes de tomar una decisión, necesita verificar cuál fue la afluencia al Cuauhtémoc el pasado sábado, y con base en ello, se tomará la decisión de ampliar o no la asistencia de los poblanos al recinto mundialista.

Puede ser posible, déjenme ver el aforo que hubo en este partido en comparación con el aforo del partido primero y claro que es posible, sí es posible aumentar al 50 % derivado del pase del equipo Puebla a la liguilla, entonces dejémoslo como una definición que tomaremos mañana, (martes), mañana se las anunciamos”.

Se espera entonces, que este martes, el gobierno estatal de a conocer su determinación al respecto. Por ahora, los decretos estatales encaminados a controlar la propagación del Covid 19, solo permiten el ingreso del 30% del aforo total del coloso de Maravillas, por lo que de modificarse esta norma, hasta 23 mil 700 aficionados podrían acudir a apoyar la franja en el juego de vuelta.

También te puede interesar:

El Club Puebla celebra triunfo ante Atlas y su boleto a semifinales

Mortalidad materna por Covid-19 ha aumentado 17 %: arranca inmunización este 19 de mayo

Gobierno poblano denunciaría a candidatos relacionados al crimen organizado: MBH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *