Puebla

Anuncia Eduardo Rivera debate de ideas durante el proceso electoral 2024

14 diciembre, 2023 1:28 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Habrá un debate de ideas durante el proceso electoral del 2024, así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al mismo tiempo de que aseguró que actuará con unidad.

En entrevista el edil aseguró que su propósito es buscar lo mejor para Puebla y para México, lo cual se deberá hacer bajo diversos términos, aseguró que se tiene que pensar primero en el beneficio para el estado a pesar de las diferencias de opiniones políticas y colores partidistas.

Lo anterior se debió al llamado por parte del gobernador Sergio Salomón Céspedes, en donde pidió a las personas que buscan participar en el 2024 no politizar las elecciones.

“No soy una persona que busque la discordia, no soy una persona que busque de alguna manera la insidia, por el contrario me gusta trabajar por que entiendo la política como ese acto de servicio, como ese acto profundo de amor y el servicio a los demás “.

Destacó que lo ha demostrado con las autoridades que ha trabajado como Rafael Moreno Valle, Miguel Barbosa Huerta, Sergio Salomón Céspedes. Al igual, con los presidentes Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, sobre las obras que aún están pendientes, será  la próxima semana cuando anuncien diversas obras multianuales que se estarán arrancando este mes de diciembre y en 2024.





Relacionados

Back to top button