Estado

Anuncia Gobierno de Puebla Feria de Empleo en Cuautlancingo

28 junio, 2023 4:33 pm
Redacción

El gobierno presente de Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizará este jueves 29 de junio la Feria de Empleo número 20 del año en Cuautlancingo y en la que serán ofertadas más de 400 vacantes, como parte del trabajo coordinado con los ayuntamientos de la entidad.

En el zócalo del municipio la administración estatal, a través de la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Puebla, reunirá e 35 empresas del ramo industrial, comercio y servicios para las y los buscadores de empleo interesados.

Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo, explicó que, con el aumento de la oferta laboral por parte de las empresas establecidas en la entidad, la administración de Sergio Salomón, los gobiernos municipales y la iniciativa privada, han acordado agilizar la vinculación de la población con los sectores productivos que demandan fuerza de trabajo.

Informó que todas las plazas que se ofrecen en las ferias de empleo cumplen con las prestaciones de ley como contrato, seguridad social, pago de aguinaldo y vacaciones. Dijo que los salarios oscilan entre los 6 mil 400 a los 22 mil pesos mensuales.

 La Feria de Empleo de Cuautlancingo será de 09:00 a 15:00 horas y participarán empresas como PepsiCo, Laboratorios Química Son’s, Transportes Estrella Roja, Policía Auxiliar y La Italiana, entre otras.





Relacionados

Back to top button