Anunciará ERP detalles de parquímetros la próxima semana

24 febrero, 2022 12:50 pm


Puebla, Pue.- Al destacar que lleva un avance del 90 por ciento, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que la próxima semana se presentará el proyecto de parquímetros que se implementará en la ciudad.

Leer también: Muere taxista de infarto en la federal a Atlixco

En entrevista, el edil puntualizó que se han tomado en cuenta todas las opiniones de las cámaras empresariales que, en su mayoría, se han pronunciado a favor.

Por ello, agradeció la participación y aseguró que: “tengan la tranquilidad de que todas las opiniones que nos han expresado de manera pública o de manera directa a quienes están trabajando en este proyecto son tomadas en cuenta”.

Ha habido una opinión mayoritaria a favor de la instalación de los mismos y hay varias consideraciones como la que expresó la Canaco. Nosotros estamos recabando todas estas opiniones y quiero decirle al presidente de la Canaco, y a los que están a favor, que sus opiniones están siendo tomadas en cuenta, es parte del proceso”.

Rivera Pérez adelantó que este mecanismo de regulación de la vía pública se implementará en el Centro Histórico, pero no ahondó sobre las zonas o cuotas porque, reiteró, será parte de lo que detalle la siguiente semana.

Yo diría que está listo, en un 90 por ciento y estaremos la próxima semana, en el transcurso, anunciándoles las consideraciones: en qué consiste, cuánto se va a cobrar, dónde se van a instalar, cuántos se van a instalar, las razones y los espacios públicos que se privilegiarán dentro del centro histórico”.

Leer también: Hallan restos humanos en inmediaciones del relleno sanitario de Puebla

Por último, pidió nuevamente esperar los detalles de dicho proyecto para evitar más especulaciones, una vez que, agregó, el sistema será informado a los medios de comunicación para que, a su vez, sea difundido.

No quisiera adelantar y me comprometo que la próxima semana estará ya estableciéndose a los medios de comunicación y a la opinión pública y a los empresarios (…) a dar a conocer el proyecto que hemos venido trabajando”, concluyó.





Relacionados

Back to top button