Aparece escudo de Pumas en logo del Ayuntamiento de Jonotla

20 octubre, 2021 12:10 pm


Redacción.- Las redes han estallado contra el alcalde del municipio de Jonotla, ubicado en el Sierra Norte de Puebla, por colocar el escudo del equipo de fútbol Pumas de la UNAM en la imagen institucional de dicho ayuntamiento.

Autoridades del municipio poblano, actualizaron la imagen institucional e incluyeron a la Virgen de Guadalupe, una Cruz Católica y el logotipo del equipo de futbol los Pumas de la UNAM.

El presidente municipal de Jonotla, Diógenes Gerardo Méndez Barrera, quien fue reelecto en las elecciones del pasado 6 de junio, actualizó la imagen institucional en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Aunque medios nacionales apuntaron que la nueva imagen se encontraba en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, al hacer una revisión se constató que estas ya no aparecen en las cuentas.

En la cuenta de Facebook presumió, el pasado 15 de octubre, la “Toma de protesta y Primera Sesión de Cabildo”, y acompañó el mensaje con fotografías en una misa.

Tras la viralización de las imágenes, no existe hasta el momento una postura oficial del Ayuntamiento ni del alcalde electo.

 





Relacionados

Back to top button