Aspirantes 2024

Apoya Eduardo Rivera a Marco Adame como coordinador de la precampaña del PAN

El edil de Puebla se manifestó honrado con el nuevo nombramiento y le dió la bienvenida al ex gobernador de Morelos

15 noviembre, 2023 3:33 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Una vez que Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, nombró a Marco Adame Castillo, ex gobernador de Morelos, como coordinador de la precampaña del PAN rumbo a la contienda electoral de 2024. A lo cual, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, aseveró que se siente honrado. 

En entrevista, el alcalde manifestó que Adame Castillo es uno de los gobernadores del Partido Acción Nacional que tiene una trayectoria exitosa. Además de que ha sido legislador, diputado federal y senador de la República.

Por ello, dijo que dicho nombramiento respalda de manera importante y fundamental la gran tarea que se tienen de cara al próximo ejercicio democrático de 2024.

“Es una designación que a mi me honra, él es uno de los gobernadores de Acción Nacional que ha tenido una trayectoria muy exitosa y que forma parte de la Asociación de ex Gobernadores que ha habido de Acción Nacional en todo el país (…) este nombramiento respalda indudablemente, por parte del Comité Ejecutivo Nacional, la gran tarea que se tiene de cara al próximo ejercicio electoral de 2024”.

Aunque Rivera Pérez señaló que espera la convocatoria del FAM para inscribirse como candidato a la gubernatura de Puebla. Así, dio la bienvenida al ex gobernador a su equipo de trabajo para lograr buenos resultados de cara a las elecciones del próximo año.

“Para mi me honra y le doy la bienvenida a Marco Adame, ex gobernador, a sumarse a este equipo y esta responsabilidad que tendremos de cara a las elecciones de 2024”, concluyó.





Relacionados

Back to top button