Aspirantes 2024Puebla

Dialogaron vecinos de la Romero Vargas con Mario Riestra

5 febrero, 2024 7:58 pm
Redacción Tribuna

El diputado Federal del Partido Acción Nacional, Mario Riestra, asistió a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, quien fue invitado por vecinos del lugar con el propósito de dialogar sus preocupaciones.

Los habitantes externaron su preocupación sobre la situación económica por la cual está cruzando el país, misma que se vuelve cada vez más complicada:

“Mario, hemos visto tu trabajo por zonas de Puebla que ni siquiera forman parte de tu distrito, por ello, agradecemos que atiendas la invitación, sabemos que siempre subes a tribuna, no solo por la parte que te toca, sino por todos los poblanos”, dijeron las y los asistentes. 

La economía cada vez se ve más afectada por el incremento en servicios como la energía eléctrica, al igual que en las gasolinas y otros combustibles, incluido el gas LP, por ello, pidieron a Mario Riestra seguir luchando por la defensa de los Derechos de los mexicanos. 

“Nuestro bolsillo es el que se ve más afectado, el tanque de gas no rinde, los precios suben pero los salarios no. Somos testigos de tu labor por el Derecho al Agua, porque nuestros sistemas de salud mejoren y tengamos una vida digna”, agregaron. 

Finalmente, el Diputado pidió a los ciudadanos, alzar la voz y exigir a quien corresponda, pues cada uno depositó su confianza en quienes ocupan cargos de elección popular y la manera de corresponder es con resultados.





Relacionados

Back to top button