Puebla

Eduardo Rivera entrega 3 vialidades en colonia Veracruz

3 noviembre, 2022 9:58 am
Gisela Tellez

Con una inversión de más de 1.8 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, realizó la entrega simultánea de tres vialidades mejoradas a través del programa “Construyendo Contigo”: privada Loma Bonita, calle del Pino y Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa, el edil puntualizó que estas obras beneficiarán de manera directa a más de 200 familias de la colonia Veracruz y las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y San Jerónimo Caleras. No

En esta obra en la colonia Veracruz se colocaron más de 2 mil 342 metros cuadrados de adoquín, construyeron banquetas y guarniciones, e instalaron dentellones: elementos que limitan las banquetas, franjas separadoras centrales, camellones o isletas, y delinean la orilla del pavimento.

“Con estas tres calles estamos alcanzando el número y la meta de 337 de las mil que nos propusimos hacer en esta administración. Quiero felicitar a las y los vecinos de esta colonia y de las juntas auxiliares porque está claro que con la participación de todos podemos construir una calle bonita, accesible y segura que sirve para mejorar la calidad de vida”

Eduardo Rivera entrega 3 vialidades en colonia Veracruz

Rivera Pérez señaló que debido al éxito del programa duplicarán el presupuesto en 2023, de 50 a 100 millones de pesos, para hacer 150 calles más, de ahí que recordó que para mayor información se encuentra disponible el número de WhatsApp 22 15 97 27 64 y las redes sociales: en twitter como @Pueblaayto y en Facebook @HAyuntamientoDePuebla.

Por último, dio a conocer que “Construyendo Contigo” es permanente, por lo que pidió a las y los ciudadanos continuar organizados debido a que en conjunto se pueden mejorar más vialidades, ya que dicho sector pone la mano de obra y el Gobierno de la ciudad el material: “estamos trabajando en todos los puntos, en el norte, sur, este y oeste, no paramos de trabajar y dar buenos resultados”, refirió.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button