Puebla

No habrá parquímetros en 2 Oriente y 5 de mayo, advierte municipio de Puebla

8 julio, 2022 12:15 pm
Gisela Tellez

Al recordar que durante el periodo de socialización de parquímetros se determinarían algunas modificaciones, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, informó que en la calle 2 Oriente, entre 5 de mayo y 2 Norte, no se podrá aparcar.

Por ello, afirmó que está prohibido estacionarse, incluso existe señalética que lo determina, pese a que al inicio del proyectos se consideraba y el sistema de Parkimóvil permite el registro y cobro correspondiente.

“En la prueba piloto se dijo que para eso era el primer mes de adaptación para saber dónde iban las modificaciones, esto es parte de las modificaciones”

Franeleros y dueños de negocios borran cajones de parquímetros

Asimismo, reveló que franeleros y hasta dueños de negocios lamentablemente están borrando los cajones de estacionómetros, por lo que personal del Gobierno de la ciudad ya se encuentran “repintándolos”.

“Se siguen repintando… tenemos casos donde franeleros la borraron, tenemos casos que algunos negocios la borraron y en ese sentido se está repintando”

Franeleros y dueños de negocios borran cajones
Automóviles sin placas, al corralón

Sobre los automóviles que aparquen sin placas, dejó en claro que serán remitidos al corralón municipal, una vez que, refirió, este jueves 7 de julio se realizó el primer arrastre por dicha conducta.

“Es importante comunicarlo, se hizo el primer arrastre el día de ayer de un vehículo que se estacionó sin placas, usuarios azuzados por personas deciden quitarle las placas para que no sean multado”

Domínguez Sánchez aseveró que seguirán actuando en consecuencia no sólo con conductores sin placas, sino con aquellos que no las tengan a la vista o por dentro del vehículo, pues no está permitido y representa multa, así como arrastre.

“Se estará haciendo con los que no tenga pacas o las tengan a la vista pero por dentro del vehículo, no está permitid y quien lo haga será multado y el vehículo arrastrado”

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button