Opinión

Apoyan a productores de chiles en Nogada 

18 julio, 2022 10:30 pm
Erick Becerra

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que la gastronomía mexicana es muy rica y variada, pero que los Chiles en Nogada son el platillo más arrogante de país.

Fue en la comida de inicio de la temporada de Chiles en Nogada, organizada por la secretaría de Turismo en San Pedro Museo de Arte la tarde de este lunes.

Preparados por cocineras tradicionales, los Chiles en Nogada, por supuesto capeados, no “capones”, trajeron el sabor de sus ingredientes provenientes de la zona del volcán Popocatépetl.

Desde el gobierno del estado se promueve a los productores locales para que ésta sea una muy buena cosecha y en general una productiva temporada.

Martha Ornelas, la titular de la secretaría de turismo resaltó el trabajo de toda la cadena productiva del campo y los restaurantes y llamó a disfrutar de la temporada.

Acudieron el presidente del congreso, Sergio Salomón; Héctor Sánchez, presidente del Poder Judicial; Eduardo Rivera, alcalde de Puebla; la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo; Las secretarias Ana Lucía Hill; Lizeth Sánchez; Olivia Salomón, Beatriz Manrique, los secretarios Jesús Ramírez Díaz; Juan Carlos Moreno Valle; Sergio Vergara; la senadora Nadia Navarro; las diputadas Mónica Silva y Nora Merino; los legisladores Néstor Camarillo, Jaime Natale; empresarios restauranteros y funcionarios municipales, así como alcaldes como Pepe Márquez, entre otros personajes públicos.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: Erick Becerra




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button