Opinión

Refrenda Barbosa apoyo a AMLO

28 noviembre, 2022 7:53 am
Érick Becerra

En tiempo real

La marcha a favor de la Cuarta Transformación a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador reunió a 1.2 millones de personas y fue ocasión para ratificar las alianzas con personajes de la política nacional, como el gobernador Miguel Barbosa.

El mandatario estatal Miguel Barbosa se unió a la marcha del pueblo en la ciudad de México que concluyó con una plaza del zócalo llena.

El gobernador saludó al presidente, quien recibió con agrado la muestra de solidaridad y lealtad de Barbosa Huerta, a quien también se le acercaron diversas personas para saludarle y expresarle sus mejores deseos.

La marcha del presidente recibió también el apoyo de diferentes liderazgos poblanos que sumaron una comitiva de 15 mil seguidores, como el presidente del Congreso del estado, Sergio Salomón Céspedes, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, y la secretaria de Economía, Olivia Salomón, entre otros.

Miguel Barbosa en la marcha de AMLO
Miguel Barbosa, presente

La muestra del músculo de Morena coincide con las preferencias electorales que le son favorables de acuerdo con las encuestas que se publican permanentemente, y que colocan la aprobación del presidente de alrededor del 70 %.

De cara a las reformas en materia electoral que ha planteado el presidente y que la Cámara de Diputados está por concretar, la marcha de este domingo parece reforzar la idea de que Morena puede imponer cambios en el INE y caminar con mayor facilidad a repetir en el gobierno federal y varias entidades en las próximas elecciones.

Con el apoyo que más de 1.2 millones de personas dieron al presidente, la fuerza de la oposición palideció.


Otros canales de Érick Becerra

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1

Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button