Apoyarán a damnificados de Tula; AMLO pide comprar “cachitos” por deportistas

7 septiembre, 2021 11:45 am


Redacción.- Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se atenderá a los damnificados por las inundaciones en Tula, en el estado de Hidalgo.

Ante los medios de comunicación, el mandatario mexicano informó que parte la agenda de este de este día, se dedicará a supervisar las acciones para apoyar a la población afectada; además indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional y  la Coordinación Nacional de Protección Civil ya se encuentran en esta región.

En tanto, señaló que personal de la Guardia Nacional se encuentra desplegado en Ecatepec, Estado de México debido a las fuertes lluvias que también causaron afectaciones. 

 

AMLO pide comprar “cachitos” por deportistas

En otro tema, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que los recursos obtenidos en el sorteo que la Lotería Nacional realizará el próximo 15 de septiembre, se destinarán para apoyar a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Cabe señalar que entre los premios de este sorteo, destaca un palco en el Estadio Azteca como premio especial además 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos y un rancho.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Tres escuelas poblanas reciben premio de la rifa del avión presidencial

‘Rifan’ el avión presidencial en México

AMLO confirma: El Avión Presidencial se va a rifar pero el premio será dinero





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button