Aprueban firma de convenio con la Secretaría de Finanzas del Estado

26 noviembre, 2021 1:45 pm


Puebla, Pue.- Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los regidores aprobaron por unanimidad que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y la tesorera, María Isabel García, firmen un convenio con la Secretaría de Finanzas del Estado por un monto de hasta 14 millones 981 mil 875 pesos.

“El convenio es para solicitar el apoyo con recursos financieros no regularizables que serán destinados al fortalecimiento financiero del municipio”, dijo Rivera Pérez.

En la presentación del punto, Susana Riestra, regidora del PAN, aseveró que es necesaria la coordinación entre los tres niveles de gobierno para que se ejerza la construcción de soluciones que beneficien a las y los ciudadanos.

“Es de todos conocido más allá de espectáculos mediáticos por defender lo indefendible, los números son fríos y las circunstancias económicas en las que se encuentran las finanzas municipales son insuficientes y se encuentran mermadas”.

Agregó, ante el panorama, que es necesaria una política de gestión para tramitar fondos públicos, con el objetivo de fortalecer la hacienda municipal.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Trabajarán de manera conjunta BUAP y Ayuntamiento en seguridad

 

Contaría Ley de Ingresos 2022 del Ayuntamiento de Puebla con 5.3 mil mdp

Brindará Ayuntamiento información necesaria tras las explosiones en Xochimehuacan





Relacionados

Back to top button