PueblaSeguridad

Apuñalan a varón durante riña dentro de camión de “Los Morados”

31 agosto, 2022 5:53 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta noche de martes, se registró una riña al interior de una unidad del transporte público, de la ruta JBS, mejor conocida como “Los Morados, en la que un hombre resultó apuñalado.

A través de redes sociales se difundieron fotografías de un varón quien había sido apuñalado dentro del citado camión, y de igual manera se indicó que había ocurrido un presunto asalto, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la unidad 20 circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo, y al pasar por el barrio de San José, comenzaron a discutir tres hombres, situación que se agravó y uno de ellos sacó un objeto punzocortante, con el que lesionó al menos seis veces a la víctima, para luego descender ambos de la unidad y darse a la fuga.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desmintió la versión de un atraco.

Cabe destacar que el hombre fue valorado y se indicó que no presentaba lesiones de gravedad, tras lo cual, el afectado decidió trasladarse por sus propios medios a un hospital.





Relacionados

Back to top button