PueblaSeguridad

Muere huésped dentro motel en San José Los Pinos

10 diciembre, 2023 4:35 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Al interior de la habitación de un motel ubicado en la colonia San José Los Pinos, perdió la vida un huésped por presunta broncoaspiración, tras haber consumido bebidas alcohólicas.

Sobre los hechos se indicó que empleados del referido establecimiento, situado sobre la avenida Las Torres, entre 11 Sur y avenida Nacional, al sur de la ciudad de Puebla, dieron aviso a los servicios de emergencia luego de que se percataran de la presencia de un usuario aparentemente sin vida dentro de uno de los cuartos.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes acordonaron el inmueble luego de que paramédicos de SOS corroboraron que el hombre ya no contaba con vida debido a una intoxicación etílica severa y una broncoaspiración.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de rigor y podrá ser reclamado por familiares.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button