Opinión

Apúrese con sus baches

11 octubre, 2022 9:46 pm
Irma Sánchez

Apenas bajó de rendir su primer informe de administración el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y las cuadrillas “ataca baches” salieron a las calles para ganarle la jornada al dios Tláloc para comenzar a remendar las calles sobre las que se acumulan los reportes de baches que crecen día con día.

A su arribo por segunda ocasión a la alcaldía de Puebla, Rivera Pérez el año pasado lanzó el mismo programa que dio buenos resultados, pero entre lo añoso de la cinta asfáltica de muchas calles, el exceso de tráfico pesado y la cuestionable calidad de los pavimentos, se vuelven a producir y multiplicar los hoyos que causan daños tanto a conductores de todo tipo de vehículos, ligeros y pesados, como a los peatones que comparten la cinta asfáltica con muchas trampas cuando llueve.

La experiencia indica que cuando salen las cuadrillas a trabajar como ya ocurrió desde este martes, los habitantes de esta ciudad deben de involucrarse denunciando los baches de sus calles, de su camino y dando las facilidades a las cuadrillas de trabajadores para que cumplan con su trabajo en tiempo y forma.

Se precisa que si no hay reporte de baches, se corre el riesgo de no atender el desperfecto, porque no se tiene el control de calle por calle.

De tal suerte que reporte usted sus baches al 072  para contribuir a recuperar la ciudad de 10 que todo exigimos y por la que todos debemos de participar y contribuir con las autoridades.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button