DeportesFutbol

Argentinos Almada, Acosta y Barreal en equipo de la MLS para Juego de Estrellas

27 junio, 2023 5:42 pm
AFP

Los argentinos Thiago Almada (Atlanta), Luciano Acosta (Cincinnati) y Alvaro Barreal (Cincinnati) integran el equipo de la MLS para el Juego de Estrellas contra el Arsenal de Inglaterra el próximo mes, informó esta martes la Major League Soccer.

Almada, un volante ofensivo de 22 años, integró la selección de Argentina que ganó el Mundial de Catar-2022.

En tanto, por Cincinnati, líder de la MLS, estarán tres de sus habituales titulares: Acosta (volante), Barreal (defensa) y Matt Miazga (defensa).

También estarán en la alineación de la MLS el volante alemán Hany Mukhtar (Nashville), líder goleador de la liga esta temporada con 13 tantos y Jugador Más Valioso de la MLS en 2022, así como Bota de Oro en dicho año con 23 goles, y Denis Bouanga, éste último del vigente campeón Los Angeles FC.

De la lista de 26 jugadores para el partido del 19 de julio en Washington 12 son elegidos en votación por los propios futbolistas, los medios de comunicación y los fanáticos, 12 más por el entrenador de las estrellas de la MLS, Wayne Rooney (DC United), y dos son seleccionados por el comisionado de la MLS, Don Garber.





Relacionados

Back to top button