Puebla

Armenta impulsa desarrollo tecnológico en Puebla con convenio en Silicon Valley

13 febrero, 2024 1:47 pm
Redacción Tribuna Noticias

En su habitual rueda de prensa semanal, el senador Alejandro Armenta anunció que en los próximos días viajará a Silicon Valley, en San Francisco, California, Estados Unidos, para firmar un convenio de colaboración en el marco del proyecto “Valle de la Tecnología” en Puebla.

Armenta destacó que la firma del convenio se llevará a cabo en colaboración con empresarios poblanos que forman parte de la asociación más importante de inversionistas compartiendo la visión de soberanía energética y el uso responsable de la tecnología. El senador resaltó la importancia de estos elementos en el modelo de inclusividad social, alineado con la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El proyecto “Valle de la Tecnología” surge como respuesta a la llegada del Instituto Politécnico Nacional y la consolidación de la Segunda Ciudad Universitaria de la BUAP, así como el fortalecimiento de la red de tecnológicos y universidades privadas en la entidad. Se espera que estas acciones impulsen el progreso educativo y económico en Puebla.





Relacionados

Back to top button