Estado

Arranca campaña Rosario Orozco Caballero

1 marzo, 2024 7:22 pm
Redacción Tribuna

“Es tiempo de las Mujeres de que seamos las protagonistas de esta historia”, señaló” Rosario Orozco Caballero, candidata a la Diputación Federal por el distrito XV con cabecera en Tehuacán, durante la presentación de cuentas oficiales de Facebook y X tras el arranque de su campaña.

Rosario Orozco estuvo acompañando a la Dra. Claudia Sheinbaum, en el zócalo de la Ciudad de México, en donde se dio el arranque oficial de todas y todos los candidatos y candidatas que forman parte de este gran proyecto que es México, durante este evento se refrendó la continuidad de un gobierno honesto y austero, con el que se busca garantizar las libertades de los mexicanos.

La candidata destacó que es orgullosamente originaria de Tehuacán y que estará recorriendo los municipios que comprende su distrito como son las poblaciones de Tepanco de López, Santiago Miahuatlán, Chapulco, Nicolás Bravo, Cañada Morelos y Tehuacán, para difundir el mensaje de la 4T porque “Juntos con Honestidad, Esperanza y Amor al Pueblo, seguiremos Haciendo Historia”.

Destacó que lo que se busca es consolidar el segundo piso de la transformación en Tehuacán, mismo que será una realidad de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum; así mismo hizo un llamado para que este 2 de junio Voten todo Morena.

 La candidata estará difundiendo mensajes sobre sus propuestas a través de sus cuentas oficiales en @RosarioOrozco15 y en Facebook María del Rosario Orozco Caballero.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button