Puebla

Arrancones, en la mira de operativos, advierte Eduardo Rivera

Detienen a dos implicados en una de estas carreras ilegales

2 septiembre, 2022 11:06 am
Gisela Tellez

Tras el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar arrancones en Vía Atlixcáyotl, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, informó que dos personas fueron detenidas y dejó en claro que estas actividades ilícitas no se va a permitir en la ciudad.

Por lo anterior, Rivera Pérez señaló que implementarán los dispositivos necesarios no sólo para evitar este tipo de acciones, sino de otra índole, pues el objetivo es garantizar, en todos los sentidos, el bienestar de las y los poblanos.

Luego de lamentar que algunos ciudadanos no entienden que no se pueden llevar a cabo dichas actividades porque ponen en peligro a otras personas, el edil puntualizó que lograron evitar uno de estos arrancones gracias a una llamada ciudadana.

Arrancones, en la mira de operativos, advierte Eduardo Rivera

“Ante una llamada oportuna de un ciudadano en donde estaban decenas de vehículos listos para hacer esta situación irregular de arrancones en Vía Atlixcáyotl. Con los accidentes que hemos tenido en la ciudad pareciera que no entienden que no es el lugar adecuado para llevar a cabo estas actividades. Tuvimos que implementar un operativo y tuvimos que bloquear la salida momentánea de vehículos”

Arrancones, en la mira de operativos, advierte Eduardo Rivera

El alcalde manifestó que el Gobierno de la ciudad no va a permitir que este tipo de situaciones se desarrollen en la capital poblana porque ponen en riesgo la vida e integridad de las y los ciudadanos que circulan de manera normal.

“Esa no es una autopista, No es propicio para realizar estas actividades. Fue el llamado oportuno de los ciudadanos que nos reportaron esta situación irregular y oportuna intervención de la SSC, quien evitó este hecho con dos personas detenidas y afortunadamente no llegó a mayores”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button