Arrebatan la vida de septuagenaria tras apuñalarla cerca de la FGE

26 abril, 2022 12:35 pm


Puebla, Pue.- Sin vida y con una lesión producida con un objeto punzocortante, localizan a una mujer de 79 años de edad al interior de un domicilio a escasos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en la colonia El Carmen Huexotitla.

Este lunes, alrededor de las 18:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre el terrible hallazgo en la vivienda con el número 203, en la privada Yucatán y avenida 2 Sur, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la veracidad del reporte.

Asimismo, paramédicos realizaron una revisión a la mujer, y confirmaron que carecía de signos vitales debido a una grave lesión inferida en el abdomen, tal como lo había indicado el hermano de la occisa.

Tras declararse el deceso, el área fue acordonada y el personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicar la necropsia de rigor.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a comandante de la FGE de Chihuahua y a su esposa

Asesinan a 8 personas en el Estado de México; 4 eran menores de edad

De un disparo a la cabeza asesinan a un hombre en la Central de Abasto

 

Arrebatan la vida de danzante en el carnaval de Huejotzingo





Relacionados

Back to top button