Arrogancia y soberbia en la política, son malas consejeras: Barbosa

8 mayo, 2021 10:35 am


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, debe recuperar la legalidad en sus procesos de designación de candidaturas, particularmente en el caso de aquellos postulados por la vía plurinominal.

Luego de que la Sala Regional de la Ciudad de México, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara la lista de candidatos a diputados locales plurinominales de Morena, el mandatario poblano dijo que este momento debe ser tomado como una oportunidad para que el partido mejore sus prácticas de selección de aspirantes.

Barbosa Huerta recordó que esta decisión no es definitiva y que seguramente será impugnada y habrá nuevas revisiones, sin embargo, advirtió que en política, la arrogancia y la soberbia son malas consejeras.

“Yo solo diré en este momento, que esto debiera de aprovecharse para recuperar algo de la legalidad perdida en Morena, y también decir que la arrogancia y la soberbia en la política, son malos consejeros”.

Durante la semana que concluyó, Morena reveló la lista de sus 15 candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, y destacó el hecho de que los primeros escaños fueron asignados a los tomadores de decisiones al interior del partido, e incluso a sus familiares, acontecimientos que en su momento también fueron reprochados por el gobernador quien dijo que este tipo de prácticas, “se ven mal”. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Yo veo monstruitos de este lado y monstruotes de otro lado: Barbosa

 

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Back to top button