Asaltan, golpean y lanzan a un barranco a hombre en Naciones Unidas

5 agosto, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- Un hombre fue asaltado, golpeado y lanzado a un barranco de la colonia Naciones Unidas.

Un Ford Focus es el vehículo del que fue despojado por dos sujetos la noche del miércoles.

La madrugada del jueves, vecinos de la colonia ubicada cerca de un barranco donde corren aguas negras a la altura de la 66 Poniente y 5 Norte, escucharon unos quejidos, al parecer había una persona lesionada al fondo, esto reportaron a las fuerzas policiales del municipio.

En respuesta, uniformados arribaron y confirmaron que había un hombre al fondo de este pequeño desfiladero con lesiones pero consiente, de inmediato solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y Rescate Urbano, quienes mediante un sistema de poleas y cuerdas descendieron hasta el lesionado.

El hombre se identificó como Rogelio de 42 años, quien comentó a los rescatistas que había sido despojado de su auto Ford Focus en Chapultepec y sus asaltantes lo habían golpeado y lanzado a las aguas negras por la madrugada.

El rescate fue complicado por las condiciones del terreno, entre las voces de coordinación de los rescatistas se escuchaban los quejidos de Rogelio quien presentaba aparentemente fracturas en brazos y contusiones en todo el cuerpo.

La coordinación entre Policía y Protección Civil facilitó el rescate de este hombre que fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia de PC.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a 4 por asalto a transeúnte en Puebla capital

Golpean a dos hombres por asalto a conductor de Uber

Golpean a dos hombres por asalto a conductor de Uber





Relacionados

Back to top button