Aseguran cerca de 40 mil litros de combustible en Nuevo León

6 agosto, 2021 8:25 am


Redacción.- En las inmediaciones del municipio de Apodaca, Nuevo León, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban cerca de 40 mil litros de combustible alterno, sin los documentos que acreditaran la legal procedencia del hidrocarburo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 048+800 de la carretera: Saltillo-Monterrey, donde guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semiremolque tipo tanque con los carteles de identificación de la unidad dañados.

El personal de esta Institución solicitó al conductor y a su acompañante detener el vehículo para efectuar una revisión de seguridad, tras la cual se percataron que no contaban con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia de los más de 39 mil litros de combustible alterno que transportaban.

Ante este hecho, a ambas personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala





Relacionados

Back to top button