Asesinan a hombre tras frustrar asalto en San Baltazar Tetela

9 enero, 2021 12:57 pm

Puebla, Pue.- Debido a que un hombre frustró un asalto en su domicilio, un grupo de sujetos armados lo mataron en San Baltazar Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos con armas de fuego, irrumpieron en la vivienda la madrugada del viernes 8 de enero, para apoderarse de todos objetos de valor que se encontraban en el lugar.

Por lo anterior, un hombre de 47 años de edad, quien respondía al nombre de Pablo C., se percató de lo sucedido, por lo que se opuso al atraco causando que los delincuentes le dispararan para huir del lugar con las manos vacías.

Los familiares al escuchar las detonaciones por arma de fuego, dieron aviso al número de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del varón.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado que realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Finalmente las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación 304/2021 para las pesquisas y tratar de ubicar a los responsables.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Empresa indemniza con 637 pesos a familia de policía asesinado en un asalto

Pierde la vida tras ser atropellado sobre la carretera a San Baltazar Tetela

Hallan cadáver putrefacto en vivienda de San Pedro Zacachimalpa

 





Relacionados

Back to top button