Asesinan a una mujer afuera de su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo

19 junio, 2021 7:50 pm

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado una mujer fue asesinada en la colonia Miguel Hidalgo, luego de una presunta discusión con su expareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:00 horas, a través del número de emergencias 911, se reportó que una mujer se encontraba inconsciente y sangrando afuera de su domicilio.

Sobre la calle Allende, arribaron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 186, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal, donde efectivamente, hallaron a una fémina, tirada e inconsistente, sobre un charco de sangre.

Al acercarse, los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima, quien presentaba heridas de arma blanca además de golpes en el cuerpo.

De manera inmediata agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, procedieron a acordonar la zona y a realizar las indagatorias con los familiares de la hoy occisa, quienes indicaron que la víctima, identificada como Ana Miriam, de 36 años de edad había sido golpeada por su exnovio de nombre Osmar Orlando, quien huyó del lugar de manera inmediata.

De acuerdo con los testigos, el sujeto vestía un pantalón amarillo, playera blanca y además tiene tatuajes en los brazos y cuello.

Finalmente las autoridades dieron aviso al personal de  la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

Cae ‘fichita’ en Tehuacán: era buscado por homicidios, robo de autos y venta de droga

Reportan dos choques en Puebla; solo hubo daños materiales





Relacionados

Back to top button