Asevera Eduardo Rivera que el Mercado Amalucan sí será intervenido

11 noviembre, 2021 1:55 pm


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que el Mercado Amalucan sí será intervenido, una vez que mantienen acercamientos con locatarios del inmueble para acordar los trabajos de dignificación.

El edil puntualizó, en conferencia de prensa, que si bien no se ejecutará el proyecto original que propuso la SEDATU, la intervención del centro de abasto se realizará en común acuerdo con la instancia federal y los comerciantes.

“Seguimos dialogando con los locatarios. Cómo se los dije anteriormente, no se realizará el proyecto original contemplado por Sedatu. Se está haciendo un mecanismo de renegociación con la Sedatu, el gobierno municipal te dr también que entrarle con recursos, estamos a punto de llegar a un acuerdo”.

Rivera Pérez dejó en claro que es fundamental resolver los problemas a través del diálogo con las y los involucrados, mismos que han manifestado su disposición, por ello, incluso se están afinando los términos en los que se ejecutara dicha rehabilitación.

“La agrupación 28 de Octubre ha tenido el interés de buscar un acuerdo que beneficie a todas las partes. La Secretaría de Gobernación tiene la instrucción de mantener el diálogo para llegar a un buen acuerdo y acelerar la solución que deje satisfecho a todas las partes”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Construcción en Amalucan está a punto de no llevarse a cabo: Barbosa

No se impondrá remodelación del Mercado Amalucan asegura titular del Instituto de planeación

Se manifiestan locatarios del Mercado Amalucan en calles de Puebla

 

Se manifiestan nuevamente locatarios del Mercado Amalucan





Relacionados

Back to top button