Puebla

Asiste Lilia Cedillo a informe de directora de prepa Emiliano Zapata

17 abril, 2023 6:53 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) María Lilia Cedillo Ramírez, asistió al informe de labores de la directora de la preparatoria Emiliano Zapata, Martha Alicia Herrera López.

Herrera López reconoció los retos del regreso a la presencialidad de las actividades académicas y su labor para mantenerse como una de las mejores preparatorias del estado.

Asimismo, destacó el posicionamiento de esa escuela en diversos espacios y foros académicos, como la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, así como logros deportivos, pese a la falta de instalaciones para este fin.

Lo hicieron de manera cuidadosa y pensando siempre en la salud de los estudiantes, pues el objetivo es salvaguardar la salud de los jóvenes”, dijo.

Por su parte, la rectora Lilia Cedillo adelantó la publicación de la licitación para la construcción de un nuevo edificio en la sede San Martín Texmelucan, inmueble que permitirá garantizar la seguridad de los estudiantes y evitará largos trayectos de traslado.

Mi principal punto de referencia es la seguridad y se tomarán otras acciones para mejorar las condiciones en las que se desarrollan las funciones docente y administrativa, así como las actividades deportivas y culturales”, subrayó.





Relacionados

Back to top button