Atalanta empata 1-1 en Leipzig con un gol de Luis Muriel 

7 abril, 2022 3:46 pm

El RB Leipzig, que decepcionó ante su público, no pasó del empate 1-1 ante el Atalanta, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League. 

Los italianos, actualmente séptimos de la Serie A y que eliminaron en la ronda anterior a otro club alemán, el Bayer Leverkusen (victorias 3-2 en Italia y 1-0 en Alemania), abrieron el marcador por medio de su atacante colombiano Luis Muriel, con un espléndido disparo con efecto (minuto 17). 

El Leipzig, cuarto en su liga y que no tuvo que jugar en octavos de esta competición ya que su rival era el Spartak Moscú (excluido tras la invasión rusa a Ucrania), igualó gracias a un tanto en contra de Davide Zappacosta, que luchaba por el balón con el defensa húngaro Willi Orban, ante un centro del español Angeliño (58, 1-1). 

Un minuto antes, el Leipzig había fallado un penal, pitado por una falta del turco Merih Demiral sobre Christopher Nkunku. El lanzamiento del portugués Andre Silva fue desviado por Juan Musso, el arquero argentino del Atalanta (58). 

El equipo italiano se salvó también de la derrota gracias a que un remate de cabeza del húngaro Dominik Szoboszlai se estrelló en el palo en el 79. 

  • El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará el jueves de la próxima semana en Bérgamo. 

Relacionados

Back to top button