Estado

Atestigua Sergio Salomón toma de protesta del STSPEPyOD

7 febrero, 2024 9:44 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón fungió como testigo de honor en la toma de protesta del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD).

En su mensaje, el mandatario reconoció al personal sindicalizado por su desempeño y por contribuir con su labor para consolidar la visión de la administración presente y atender las necesidades de la población.

Señaló que desde que asumió el cargo como gobernador, promovió un incremento salarial del 6 por ciento para el personal estatal de base, confianza y honorarios, y del 20.40 por ciento al operativo, lo que benefició a más de 3 mil 600 servidores que se encontraban bajo esta última condición.

En el acto estuvieron presentes Jhovani Oliver Gallo, secretario general del Sindicato; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Belinda Aguilar Díaz; José Eduardo Hernández Sánchez, presidente del Consejo de la Judicatura; secretarios estatales e integrantes del sindicato.





Relacionados

Back to top button