Atiende Eduardo Rivera peticiones de vecinos de La Resurrección durante su campaña

6 mayo, 2021 1:06 pm

Puebla, Pue.- Al iniciar el tercer día de campaña, Eduardo Rivera Pérez estuvo en el parque del Juego de Pelota de la junta auxiliar La Resurrección , donde mostró la falta de mantenimiento que tienen todas las áreas verdes y recreativas  del municipio de Puebla, por lo que anunció que dentro del programa Puebla de 10, se propone el rescate al menos 150 parques.

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla también anunció que volverá a su programa para rehabilitar y pavimentar más de mil calles, además de recuperar 150 parques en los primeros cuatro meses de la administración y afirmó que Puebla será una ciudad 100% iluminada.

Eduardo Pérez, se volvió a reunir con líderes de la comunidad, donde también le señalaron el incremento de la delincuencia, la presencia de bandas delictivas y de problemas con la tenencia de la tierra que se han generado por el crecimiento poblacional y por la necesidad de nuevas viviendas.

El candidato, señaló que ha recibido muchas solicitudes de las y los poblanos que le piden mejorar su parque, su calle o de restablecer el alumbrado; son tantas demandas a solo tres del inicio de la campaña, por lo que su equipo habrá de clasificarlas a través de página eduardoriveraperez.mx., por lo que los ciudadanos podrán desde ahora promover sus peticiones.

Señaló que sí el voto lo favorece, volverá a ser un presidente municipal que estará junto a la gente de las juntas auxiliares que es donde vive casi la mitad de la población de la capital.

En esta actividad, el candidato común de PAN, PRI, PRD, PSI y CCP a la alcaldía capitalina estuvo acompañado por vecinas de la zona, quienes recordaron el buen trabajo desarrollado por la administración 2011-2014, al tiempo que le manifestaron su apoyo para juntos corregir el rumbo de Puebla.

También te puede interesar:

Toño López, el candidato que recorre todo su distrito en su primer día de campaña

Plantea CRV incorporar mil policías y red de videovigilancia si gana la contienda

Piso parejo para todo el comercio en Puebla, ofrece Edgar Yamil Yitani

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button