PUEBLA, Pue. 6 Mayo 2021.- Rehabilitar espacios públicos se comprometío Eduardo Rivera Pérez en la junta auxiliar de la Resurrección además de colocar luminarias. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
05/06/2021 , 1:06 pm

Atiende Eduardo Rivera peticiones de vecinos de La Resurrección durante su campaña

Puebla, Pue.- Al iniciar el tercer día de campaña, Eduardo Rivera Pérez estuvo en el parque del Juego de Pelota de la junta auxiliar La Resurrección , donde mostró la falta de mantenimiento que tienen todas las áreas verdes y recreativas  del municipio de Puebla, por lo que anunció que dentro del programa Puebla de 10, se propone el rescate al menos 150 parques.

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla también anunció que volverá a su programa para rehabilitar y pavimentar más de mil calles, además de recuperar 150 parques en los primeros cuatro meses de la administración y afirmó que Puebla será una ciudad 100% iluminada.

Eduardo Pérez, se volvió a reunir con líderes de la comunidad, donde también le señalaron el incremento de la delincuencia, la presencia de bandas delictivas y de problemas con la tenencia de la tierra que se han generado por el crecimiento poblacional y por la necesidad de nuevas viviendas.

El candidato, señaló que ha recibido muchas solicitudes de las y los poblanos que le piden mejorar su parque, su calle o de restablecer el alumbrado; son tantas demandas a solo tres del inicio de la campaña, por lo que su equipo habrá de clasificarlas a través de página eduardoriveraperez.mx., por lo que los ciudadanos podrán desde ahora promover sus peticiones.

Señaló que sí el voto lo favorece, volverá a ser un presidente municipal que estará junto a la gente de las juntas auxiliares que es donde vive casi la mitad de la población de la capital.

En esta actividad, el candidato común de PAN, PRI, PRD, PSI y CCP a la alcaldía capitalina estuvo acompañado por vecinas de la zona, quienes recordaron el buen trabajo desarrollado por la administración 2011-2014, al tiempo que le manifestaron su apoyo para juntos corregir el rumbo de Puebla.

También te puede interesar:

Toño López, el candidato que recorre todo su distrito en su primer día de campaña

Plantea CRV incorporar mil policías y red de videovigilancia si gana la contienda

Piso parejo para todo el comercio en Puebla, ofrece Edgar Yamil Yitani

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *