Padres se niegan a comprarle a su hijo una cocinita y su respuesta los sorprende

15 mayo, 2021 10:17 pm


Redacción.- A través de redes sociales, la respuesta de un pequeño, a sus padres, se volvió viral, luego de que les pidiera una cocinita de juguete y, ante la negación de ellos, el niño les dio una lección que los dejó sorprendidos.

Cepodi, una escuela de estimulación temprana en Sonora, compartió la historia en su página de  Facebook, donde refirió que los padres del pequeño, aprendieron  a ser más empáticos, luego de la respuesta tan madura e inteligente que su hijo les dio cuando ellos le dijeron que las cocinas eran juguetes “para niñas”.

Una cocinita es para niñas, mi amor”

Según revelaron, el pequeño les contestó lo siguiente:

Yo no quiero ser niña, mamá. Yo quiero ser chef” respondió tajante el infante.

Ante su reacción, los padres aceptaron sentirse avergonzados, reflexionando que sí, en realidad los juguetes no deberían tener género y no deberían inculcarle eso a los niños, al igual que decirle a las niñas que los coches son solo para niños.

La publicación obtuvo miles de likes, donde internautas aplaudieron la forma en que ambos padres tomaron la respuesta de su hijo, pues hicieron ver que su forma de pensar, estaba ligada a los estereotipos y el machismo; mientras que un niño inocente solo veía en esa cocina un sueño.

También te puede interesar:

Menor de 9 años sorprende a su mamá, gastando 2500 dólares en paletas de Bob Esponja

Suspende Snapchat mensajes anónimos tras el suicidio de un joven

“No lo pensé dos veces”: maestra dona un riñón a su alumna de 5 años

Es oficial: Avengers Campus de Disney abrirá el próximo 4 de junio

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button