DeportesFutbol

Atlas y Mazatlán debutan en el Clausura 2023 al abrir la fecha 2

11 enero, 2023 11:58 am
Tribuna Deportes

Los Zorros de Atlas FC hacen su debut en el certamen recibiendo en el Coloso de la Calzada Independencia a Mazatlán FC, por primera vez bajo el mando de Benjamín Mora, después del exitoso paso del estratega por el fútbol de Malasia, país donde el entrenador mexicano logró coronarse en nueve ocasiones distintas.

¿Cómo llega Atlas FC a este encuentro?

El conjunto atlista llega a este compromiso después de una pretemporada sustancial en la Riviera Maya y posterior a su participación en el torneo amistoso de la Copa SKY durante todo el mes de diciembre.

El combinado de La Furia tuvo descanso en la primera fecha del certamen debido a que la cancha del Estadio Jalisco recibió mantenimiento. Por ello el partido con Deportivo Toluca se disputará el 1ro de febrero.

Asimismo, el plantel presenta dos nuevas incorporaciones, con el regreso del uruguayo, Brian “Huevo” Lozano a la Liga MX después de su paso por Club América y Santos Laguna, así como el arribo al equipo del mediocampista mexicano, Jaziel Martínez, quien llega al club procedente de Monterrey.

  • Mazatlán, por su parte, sumó 17 puntos en el pasado certamen, pero tampoco lograron boleto a la fiesta grande.




Relacionados

Back to top button