San Luis sorprende al obtener su primera victoria ante el América

5 febrero, 2022 10:01 pm


Atlético de San Luis sorprende con su primera victoria en el Grita México al vencer a uno de los equipos favoritos para ganar este Clausura 2022. América recibió en la jornada 4 a los potosinos pero no esperaban ser derrotados con tres goles en el Estadio Azteca.

América viene de una terrible mala racha en donde equipos como el Puebla y ahora el Atlético de San Luis lo han puesto en la cuerda floja al quitarle los puntos de las jornadas.

Los pupilos de Solari no lograron encontrar una salida eficiente en el primer tiempo y eso lo aprovecharon los del Atlético de San Luis ya que Unai Bilbao abrió el marcador en los primeros 6 minutos con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Pero no fue suficiente ya que 10 minutos después ya que Juan Sanabria colocó el segundo para los visitantes ampliando la ventaja sin embargo el árbitro lo anula por una falta sobre Zendejas.

Al minuto 54′ Abel Hernández colocó el segundo validado por el árbitro y ahora sí ampliando la ventaja y poniendo en un conflicto a las Águilas debido a que se complicaba la oportunidad de darle la vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, al minuto 61′ Berterame coloca el tercero fulminando al América ya que era imposible un empate o cambiar la posición del marcador.

El América reaccionó al final del encuentro con gol de Roger Martínez y Herny Martín ambos en el minuto 90′ sin embargo el gol de Martín fue en los minutos de compensación.

De esta manera, el América se queda sin nada en el Estadio Azteca y el San Luis regresa a casa con los tres puntos del encuentro.

 





Relacionados

Back to top button