Auto de formal prisión para “El Niño” por secuestro agravado en 2014

5 agosto, 2021 4:33 pm

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión en contra de Miguel Ángel N. alias “El Niño” de 38 años de edad, probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

De acuerdo con los actos de investigación, el 15 de julio de 2014 un ciudadano fue sorprendido por el indiciado y otros hombres armados afuera de su domicilio en Xicotepec de Juárez, quienes lo obligaron a abordar una camioneta para privarlo de la libertad.

Durante el cautiverio, los secuestradores solicitaron $3, 000,000 como pago de rescate, sin embargo, privaron de la vida al afectado mismo que fue hallado en el estado de Hidalgo.

Con la denuncia correspondiente, se solicitó orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N. quien permaneció prófugo hasta el 8 de julio de 2021 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron.

Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas suficientes para obtener del Juez Penal del Sistema Tradicional auto de formal prisión de Miguel Ángel N.

También te puede interesar:

Requiere Puebla tres penales más para mejorar condiciones: MBH

Asaltan, golpean y lanzan a un barranco a hombre en Naciones Unidas

Asaltan y abandonan a migrantes centroamericanos en la México-Puebla



Relacionados

Back to top button