PueblaSeguridad

Automovilista borracho impacta a motocicleta en la Recta a Cholula

16 diciembre, 2022 10:26 am
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue. Esta madrugada de viernes, el conductor de un vehículo conducía bajo los influjos del alcohol, y embistió a una motocicleta con dos pasajeros sobre la Recta a Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:00 horas, los dos tripulantes de la motocicleta transitaban sobre la referida vialidad, y al llegar a la altura de la calle Luis Echeverría de la colonia Bello Horizonte, un vehículo tipo Cupra los embistió por la parte trasera. Tras ello, los afectados fueron expulsados contra el asfalto, mientras que su unidad quedó incrustada en el cofre del automóvil.

Por lo anterior, paramédicos del SUMA se movilizaron al sitio, donde estabilizaron a los motociclistas, e ingresaron a uno de ellos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado físico hasta el momento se desconoce.

Por su parte, elementos municipales de San Andrés Cholula retiraron las unidades de la importante vialidad, a fin de restablecer la circulación.

Portada: Código Rojo





Relacionados

Back to top button