Puebla

Automovilista borracho provoca accidente en San Andrés Cholula

29 enero, 2024 10:56 am
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- Un automovilista quien conducía bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente sobre el Periférico Ecológico, en territorio del municipio de San Andrés Cholula.

Los lamentables hechos se registraron la noche de este domingo, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el referido conductor de una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Nivus, avanzaba en la citada vialidad, y al llegar a la altura de fraccionamiento Lomas de Angelópolisimpactó la parte trasera de un taxi de plataforma de la marca Chevrolet, tipo Aveo.

El golpe provocó que una mujer y su hija adolescente, resultaran lesionadas, por lo que fueron requeridos los servicios de emergencia, por lo que minutos después, llegaron paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC), mismos que se encargaron de brindarle a las afectadas los primeros auxilios, y de trasladarlas a los hospitales del Niño Poblano y de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Por su parte, el conductor de la camioneta y sus acompañantes, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, fueron asegurados por parte de las autoridades estatales, mismas que se encargaron de remover las unidades a fin de restablecer la circulación.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas, así como el estatus legal de los asegurados, por lo que se espera que en breve, dicha información sea dada a conocer de manera oficial.





Relacionados

Back to top button