Avanza proceso para quitar estructuras irregulares en Central de Abasto

12 marzo, 2022 2:00 pm





Puebla, Pue.- Avanza el proceso legal para suspender definitivamente las edificaciones irregulares en camellones de la Central de Abasto de Puebla, cerca de la zona Herradura, informó Israel García Pineda, administrador general del inmueble.

Leer también: Cumple Cuetzalan 20 años como Pueblo Mágico

Luego de que dichas estructuras fueron clausuras temporalmente, dio a conocer que la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio se encarga de frenar definitivamente la construcción.

Tras la denuncia de los bodegueros, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, clausuró las obras que se realizaban en camellones y áreas verdes de manera irregular”.

García Pineda recordó que las obras se ejecutaban sin autorización del Consejo, pero sí con permiso de la pasada administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, quien otorgó las licencias de uso de suelo y de construcción.

Leer también: Balean presuntos ladrones de combustible a policías de Amozoc

De ahí que, aseveró, pretenden recuperar las áreas verdes que se ocupaban para recreo de sus hijos, pues fueron vendidas sin tomar en cuenta al Consejo General y posteriormente enmalladas para llevar a cabo la construcción de bodegas.




Relacionados

Back to top button