Puebla

Ayuntamiento rehabilitará 6 canchas para agosto: Instituto Municipal del Deporte

6 julio, 2023 1:58 pm
Gisela Tellez

Un total de seis canchas serán rehabilitadas durante julio y agosto, dio a conocer Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, al señalar que deberán estar listas para arrancar el Mundial de Fútbol 7 que se llevará a cabo del 7 al 14 de septiembre del año en curso. 

En entrevista, el funcionario informó que la licitación se encuentra en proceso, de ahí que el mejoramiento integral de Las Hadas, La Piedad, Carmelitas, El Cobre y San Jorge I y II deberá iniciar a más tardar la segunda quincena de julio.

“Esta semana es todo el tema de licitaciones, invitación a las empresas, esto lo hace Infraestructura, tiene programado empezar a mediados de julio para terminar antes de septiembre. Son aproximadamente seis canchas y la rehabilitación es al 100 por ciento porque la verdad es que nos dejaron inservible la mayoría , las hemos estado rescatando”

Dejó en claro que las acciones deberán concluir en agosto debido a que en septiembre comenzarán a llegar las selecciones a entrenar y aclimatarse, incluso, un poco antes aquellas que provienen de Europa y Asia.

Ayuntamiento, sin reporte de árboles en riesgo ante lluvias: Iriarte

Refirió que durante los mismos entrenamientos arribarán niños de diferentes puntos de la capital poblana para convivir con las y los jugadores, una vez que pretenden reconstruir el tejido social a través del deporte:

“Haremos tejido social con la sociedad para que las selecciones puedan convivir con los niños. Vamos a llevar a selecciones a entrenar a las canchas que vamos a rehabilitar”





Relacionados

Back to top button