Puebla

Ayuntamiento, sin reporte de árboles en riesgo ante lluvias: Iriarte

8 octubre, 2022 2:05 pm
Gisela Tellez

Ante la temporada de lluvias y fuertes rachas de viento, Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, informó que no cuentan con reportes de árboles mal colocados o en riesgo de caer dentro de los espacios deportivos del Gobierno de la ciudad.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que al menos cada dos meses realizan acciones de poda en las 36 áreas deportivas del municipio, sin embargo, durante dicha temporada mantienen estricta supervisión.

“Dentro de las canchas que tenemos en el Instituto Municipal del Deporte (IMD) no hemos recibido ningún reporte de algún árbol que esté mal colocado o que tenga peligro y aún así nuestra propia cuadrilla ha estado supervisando todos los árboles y les damos mantenimiento con la poda”

Ayuntamiento, sin reporte de árboles en riesgo ante lluvias: Iriarte

Rehabilitan 19 espacios; faltan 25

Sobre el mantenimiento y rehabilitación a las canchas de la capital poblana, indicó que se han mejorado al menos 19, pero debido a la falta de atención durante la pasada administración, aún faltan alrededor de 25.

“Hace algunas semanas entregamos la rehabilitación de las dos canchas de Loma Bella, el Parque Romero Vargas y en unas semanas entregaremos El Juego de Pelota en La Resurrección. Van 19 y faltan alrededor de 25”

Iriarte González dejó en claro que siguen trabajando para mejorar dichos espacios, de ahí que durante las siguientes semanas se entregará el Parque Juego de Pelota que se ubica en La Resurrección.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button