Seguridad

Balean a cuidador de automóviles en Atlixco

De manera extraoficial, se informó que el ataque se debió a un posible conflicto con su ex pareja sentimental

9 febrero, 2024 6:12 pm
Abigail González

Atlixco, Pue.- A balazos hieren a un cuidador de automóviles a las afueras de una tienda de conveniencia en el municipio de Atlixco. Lo anterior sucedió la mañana de este viernes 09 de febrero.

Los hechos se registraron en la zona de la colonia El León en Atlixco, cuando un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta disparó en al menos cuatro ocasiones lastimándolo en la pierna. Tras lo sucedido se dio aviso a los números de emergencia, quienes se trasladaron al lugar.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona y paramédicos atendieron al herido, quien fue identificado como “El Pinto” de aproximadamente 34 años, posteriormente fue llevado a un nosocomio.

Además, los técnicos en urgencias atendieron a varias personas que se encontraban en el lugar, debido a que presentaron crisis nerviosa.

De manera extraoficial, se informó que el ataque se debió a un posible conflicto con su ex pareja sentimental, pero serán las investigaciones quienes determinen las causas.

Por su parte personal de la  Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para poder levantar la declaración del afectado y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button