Balean a varón durante riña en el barrio de Xanenetla

7 febrero, 2022 12:48 pm


Puebla, Pue.- Durante una riña, fue herido de bala un hombre en inmediaciones del barrio de Xanenetla. El responsable se dio a la fuga, mientras que la víctima fue ingresada al nosocomio.

Este domingo, aproximadamente a las 19:30 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una persona lesionada en la vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria al afectado.

Luego de estabilizar al varón quien recibió un disparo en la pierna derecha, fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.

En el sitio, ubicado en las calles 4 Norte y 28 Oriente, elementos policíacos tomaron conocimiento sobre los hechos, por testimonio del peticionario, quien indicó que se escucharon detonaciones de arma de fuego, en el lugar donde un grupo de sujetos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Entre ellos, se habría iniciado una discusión que se fue agravando, a tal punto que unos de los sujetos sacó una pistola y le disparó a la víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Las investigaciones en torno al caso continúan su curso.





Relacionados

Back to top button