Seguridad

Balean a hombre durante intento de asalto en Xochimehuacan

14 julio, 2022 12:28 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Durante intento de asalto, un hombre fue herido de bala en inmediaciones de San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la capital poblana.

Esta mañana de jueves, un varón transitaba sobre la intersección de las calles 5 de Mayo y Ferrocarril, cuando dos sujetos desconocidos se aproximaron a él y lo amagaron con un arma de fuego para que les entregara sus artículos de valor.

Sin embargo, la víctima se opuso al atraco, por lo que uno de los delincuentes accionó su arma e hirió al hombre en la cabeza, tras lo cual, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos y transeúntes que caminaban por la zona, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), quienes tras corroborar los hechos, emprendieron un operativo de búsqueda, sin éxito.

Por su parte, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), le brindaron atención prehospitalaria al afectado,y lo ingresaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Tras los lamentables hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentra desarrollando las investigaciones correspondientes, a fin de capturar a los responsables.

Con información de Milenio.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button