PueblaSeguridad

Baños en Villa Frontera han sido clausurados: Eduardo Rivera

28 noviembre, 2022 7:45 pm
Andrea Lezama

Luego de que familiares del ciudadano Gerónimo Rodolfo Ramírez de 43 años de edad presentaran la denuncia correspondiente ante Fiscalía General del Estado, sobre el suceso del baño de vapor que lo podría dejar en estado vegetativo, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, informó que los baños de vapor en Villa Frontera fueron clausurados.

 

Destacó que se pretende contemplar un programa de Protección Civil en todos los establecimientos de baños y masajes públicos, mismos que operan sin permisos y licencias, teniendo como consecuencia situaciones como la antes mencionada.

 

Cabe destacar, que este hombre se encuentra en calidad de salud grave, pues un mal procedimiento causado por este baño de vapor, afectó su salud de manera preocupante.

 

En este sentido, Rivera Pérez, pidió a los ciudadanos a denunciar a aquellos establecimientos que operan de forma errónea para que estos sean sancionados a la brevedad de lo posible, debido a que el estado cuenta con una normatividad que debe ser cumplida por parte de empresas, servicios y locatarios.

 

Finalmente, mencionó que Fiscalía continúa formulando su carpeta de investigación sobre este hecho y así llegar hasta las últimas consecuencias para hacer justicia sobre el caso de la persona afectada.





Relacionados

Back to top button