Puebla

“Bar clausurado en La Resurrección no ha sido reaperturado”: Martín Segura

Esto, luego de que personal del Ayuntamiento clausuró dicho bar debido a que no contaban con los papeles correspondientes

20 enero, 2024 9:57 am
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- El bar “La Pasadita” ubicado en la junta auxiliar La Resurrección no ha sido reaperturado, aseveró Martín Segura Carbajal, encargado de despacho de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla.

Luego de que se dio a conocer que la manifestación violenta de las y los habitantes de dicha demarcación fue por diversas clausuras en noviembre de 2023, entre ellas, del bar “La Pasadita” debido a que no contaba con los papeles correspondientes, el funcionario informó que los dueños no se han acercado.

Por ello, dio a conocer que no ha sido reaperturado, pues el Gobierno de la Ciudad no tiene conocimiento de si los encargados se están regularizando después de que, recordó, fue cerrado porque no contaba con la documentación correspondiente.

“Él (dueño) hasta el momento no ha tenido acercamiento con nosotros, entonces no hemos sabido que tan regularizado está”.

Indicó que continúan las verificaciones y dispositivos en toda la capital poblana, de ahí que siguen revisando la situación de los establecimientos localizados en la junta auxiliar La Resurrección.

“Se hace una verificación en conjunto para verificar todo ese tipo de comercios y establecimientos y en función de eso ya poder ir procediendo. Si pagan la sanción y presentan la documentación en regla pueden reapertura”, concluyó.





Relacionados

Back to top button