Estado

Brinda Consejo de la Judicatura asesoría gratuita en Atlixco

22 agosto, 2023 6:48 pm
Redacción

Atlixco, Pue.- El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla encabezó jornadas de asesoría jurídica gratuita, como la de este martes que se llevó a cabo en el municipio de Atlixco.

Los habitantes de dicho municipio recibieron la atención del personal del Instituto de la Defensoría Pública, que resolvieron sus dudas sobre trámites y procedimientos como juicios laborales, testamentarios e intestamentarios, corrección de actas de nacimiento, entre otros relacionados con pensión alimenticia, guarda y custodia de menores.

Ciudadanos como Carlos Manuel Pedraza expresaron que las jornadas son necesarias para la población que muchas veces enfrenta problemas legales y no cuenta con los recursos para pagar la asesoría de un abogado.

Cabe señalar que las jornadas de atención ciudadana permiten a la población recibir asesoría jurídica sin costo alguno, para resolver dudas o iniciar diversos procedimientos en materia familiar, civil, mercantil, penal y laboral, sin necesidad de trasladarse a otros municipios.





Relacionados

Back to top button