Espectáculos

Britney Spears se divorcia tras 14 meses de matrimonio

18 agosto, 2023 12:55 am
AFP

Los Angeles, Estados Unidos.- Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se divorciarán después de 14 meses de matrimonio, según documentos judiciales presentados en un tribunal de Los Ángeles, en la última crisis personal de la estrella del pop estadounidense.

Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos”, escribió en Instagram el modelo y actor iraní-estadounidense.

Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre”, añadió Asghari, de 29 años.

Pedir privacidad parece ridículo así que solo les pediré a todos, incluso a los medios, que sean amables y considerados”.

Según los documentos que presentó en la corte, citó “diferencias irreconciliables” como la razón para terminar el matrimonio, informaron People y TMZ.

Según los medios, la decisión llegó luego de una violenta discusión y acusaciones de Asghari a la cantante, de 41 años, sobre un presunto engaño.

La petición de divorcio de Asghari alega que ambos han estado separados desde el mes pasado.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando él apareció en un video musical de su sencillo “Slumber Party” y prontamente iniciaron su relación.

La pareja se casó en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años, sobre todo a cargo de su padre Jamie Spears, que le impedía a la artista manejar su propia vida y sus finanzas debido a trastornos psicológicos.

Según reportes de la prensa del espectáculo local, la cantante de éxitos como “Oops!… I Did It Again”, “Baby One More Time” y “Toxic” tiene un acuerdo prenupcial que protegerá sus bienes.

Spears tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, con su exmarido Kevin Federline. También estuvo casada brevemente, por menos de tres días, con su amigo de la infancia Jason Alexander.

Precisamente, en 2007 tuvo una publicitada separación con Federline que incluyó el ataque al automóvil de un paparazzi en una gasolinera. Un año después comenzó la lucha judicial por la tutela de sus hijos.

El miércoles en la noche, después de que se difundiera la noticia de su separación con Asghari, Spears publicó en Instagram que planeaba comprar un caballo, sin hacer ninguna mención de su estado civil.

Está previsto que Spears publique en octubre un libro de memorias llamado “The Woman In Me”.





Relacionados

Back to top button