Estado

Bronco estará en el Festival Equinoccio en San Andrés Cholula

19 febrero, 2024 5:07 pm
Liliana Tecpanecatl

Hasta 25 mil personas podrán acudir a la presentación del grupo musical Bronco, que se enmarcará en el Festival Equinoccio 2024 organizado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, con el objetivo de impulsar el turismo y favorecer a la economía local.

El edil mencionó que el equinoccio de primavera es uno de los eventos más importantes para el Pueblo Mágico, por lo que año con año, el municipio hace un gran esfuerzo para programar una cartelera atractiva que haga que la gente visite la pirámide durante el día, pero tenga razones para quedarse por la noche.

“La presentación de Bronco, creemos que es además de traer impulso, va a generar una derrama económica y también por supuesto es darle a todos nuestros visitantes un espectáculo, y no solo será de los turistas, sino de toda la gente, vecinas y vecinos del municipio”.

Detalló que el espectáculo, que se desarrollará el 21 de marzo próximo en el Parque Intermunicipal; será gratuito, sin embargo, a fin de garantizar el orden y la seguridad de los asistentes se entregarán pulseras de acceso al baile.

Las dinámicas para obtener las pulseras se darán a conocer en los próximos días en las redes sociales del ayuntamiento. Cabe destacar que como cada año, el espectáculo principal del festival Equinoccio correrá a cargo del Ballet Folclórico de la BUAP con el Ritual a Quetzalcóatl.





Relacionados

Back to top button