NacionalPuebla

Buscará Osorio Chong sacar a “Alito” de dirigencia del PRI

24 marzo, 2023 6:23 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Miguel Ángel Osorio Chong, senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que no va a descansar hasta echar de la dirigencia nacional de su partido, a Alejandro Moreno, a quien tachó de mentiroso y tramposo: “voy a seguir dando la batalla”, aseguró.

Aunque dejó la coordinación de la bancada priísta en el Senado, el exsecretario federal de Gobernación aseguró que sigue siendo parte del tricolor, aunque ahora formará parte del Bloque de Contención Política.

Eso es lo que ellos quisieran, que nos fuéramos del partido, para dejarles todas las libertades y seguir haciendo sus trampas al mentiroso de Alejandro Moreno, entonces no, voy a seguir dando la batalla desde dentro de mi partido hasta lograr el objetivo de que se vaya de la dirigencia.

Osorio Chong, estuvo en Puebla para participar en el foro “La oposición en el Senado, visión, responsabilidad y contrapeso”, organizado por la senadora del Partido Acción Nacional, PAN, Nadia Navarro, al que también asistieron Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa previa al foro, el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, declaró que las puertas Partido de la Revolución Democrática (PRDI), del que es militante, están abiertas para Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu.

No obstante, Miguel Ángel Osorio insistió en que él seguirá en el PRI, aunque agradeció las muestras de afecto del senador perredista. Ya durante el foro, el hidalguense “destapó” a la senadora Nadia Navarro como candidata del PAN a la gubernatura, aunque ella, no se pronunció al respecto.





Relacionados

Back to top button