Puebla

Cabildo rinde homenaje a regidora fallecida Ana Laura Martínez

10 agosto, 2023 12:57 pm
Gisela Tellez

Las y los integrantes del Cabildo de Puebla llevaron a cabo un homenaje en memoria de Ana Laura Martínez Escobar, regidora de Morena que falleció este miércoles 9 de agosto debido a complicaciones en su salud. 

En punto de las 11:00 horas, las y los regidores arribaron al Salón de Cabildo de Palacio Municipal para recordar, reconocer y dar el último adiós con un minuto de aplausos y el himno de la Ciudad, a Martínez Escobar. 

En el uso de la palabra, el alcalde Eduardo Rivera Pérez aceptó que siempre es difícil vivir estos momentos sobre todo cuando se trata de alguien tan cercano y sucede de manera inesperada, por lo que a nombre del Gobierno de la Ciudad expresó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de fracción.

“A nombre del Gobierno de la Ciudad, de mi esposa Liliana, el mío propio, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigas, amigos, y en particular a las y los compañeros del grupo de MORENA y PT, quienes sabemos de su trabajo en equipo, amistad y hermandad que vivían con ella día a día”

Destacó que Martínez Escobar trabajó incansablemente por hacer de Puebla una mejor ciudad, por ello, aseguró que su trabajo perdurará entre las y los cabildantes, pero principalmente entre las y los ciudadanos.

“Hoy, mientras nos despedimos de ella, recordemos no solamente su trabajo, sus logros, sus contribuciones, sino también su calidad, calidez, respeto, energía, diligencia, que siempre hubo entre nosotros”

Rivera Pérez exhortó a las y los integrantes del Cabildo a continuar inspirados en su ejemplo, más allá de colores y partidos, y a trabajar juntos con su aportación y esfuerzo de amor y servicio a la capital poblana.

“Tenemos hoy más que nunca una gran responsabilidad, seguir con este ejemplo y trabajo, con esta aportación y este esfuerzo de amor y servicio a nuestra ciudad. Necesitamos seguir trabajando en esta misión de una ciudad más justa, inclusiva y prospera para todos”

Por último, deseó a su familia, amigos y colaboradores que encuentren consuelo en saber que su ejemplo perdurará y seguirá viviendo en la memoria del Cabildo y de las y los poblanos.





Relacionados

Back to top button